Decidí hacer 'Cambia tus creencias' porque sentía que aunque tenía muchas ganas de emprender mi propio proyecto, había algo dentro de mí que no me dejaba avanzar. Sentía que mis creencias iban en contra de lo que yo quería y no me permitían disfrutar del proceso. Tras finalizar el curso, siento que cuento con herramientas para poderme cuestionar mis propias creencias sobre mis capacidades para emprender, y también en otras áreas de mi vida que quiero mejorar. Para mí el principal beneficio ha sido entender cómo funciona mi cabeza porque ya no me machaco tanto ni me culpabilizo. Cuando empecé, tenía la creencia de que yo no era lo suficientemente bueno para emprender independientemente de lo que me esforzara. Ahora que he terminado, me siento mucho más capaz de ir a por ello. Es más, mientras iba haciendo el programa he ido dando pasos para demostrármelo a mí mismo y he avanzado mucho con mi proyecto. Se lo recomiendo a todas las personas que quieran adquirir herramientas para entender mejor qué son las creencias y cómo se las pueden cuestionar para poder lograr sus objetivos de una forma fácil y sencilla. Gracias a la forma de explicar de Patri y a la cantidad de ejemplos cotidianos que comparte te ayuda a ver las cosas desde diferentes puntos de vista y así entenderlo todo mucho mejor.
Tras trabajar y seguir aprendiendo con Patri, en varios programas de Aprendízate puedo concluir que 'Cambia Tus Creencias' es un impulso para hacerme mejores preguntas que me acerquen a mis objetivos de manera más lógica, y sobre todo más contundente. Entiendo lo que ocurre en mi cabeza, y desde ahí he mejorado la comunicación conmigo misma, con mi entorno, y mi relación con mis objetivos. Es un programa útil, sencillo de aplicar, donde paso a paso Patri te va guiando hacia las preguntas que tú misma te haces, que te son más útiles que las que te venías haciendo. Desde que aprendo de su mano consigo más objetivos, tengo más firmeza, me conozco mejor, y me veo capaz de seguir consiguiendo logros que antes me parecían inalcanzables. 'Cambia Tus Creencias' ha cambiado la forma en que veo el mundo. Las opciones en mi cabeza se abren en un abanico del que antes apenas veía una varilla. Gracias, Patri, por ayudarme a darle un giro a mi vida, en todos los sentidos.
Empecé 'Cambia tus creencias' debido a la situación del confinamiento porque sentía que necesitaba un impulso a mi motivación. Al principio tenía reservas a apuntarme a una formación online porque para mí era una inversión importante pero salí muy contenta de haberme atrevido ya que 'Cambia tus creencias' me ha encantado. Antes del programa pensaba que era un auténtico desastre, lo asociaba a una creencia de 'yo soy así y así seré toda mi vida'. Ahora sé que no es un tema de identidad, que si yo quiero puedo cambiar y con la práctica haré mejor las cosas. Saber que se puede cambiar eso ya es un gran cambio para mí. Su punto fuerte es Patri ya que hace que todo sea más fácil y que engancha al alumno. Además está ahí siempre para ayudarte. El formato del curso me ha encantado, todo tan visual, tan bonito... mejor no se puede. Recomendaría a todo el mundo hacer este curso porque las creencias pueden influir mucho en la vida de las personas y sin herramientas o especialistas no van a desaparecer solas. Esto de la PNL ha sido un descubrimiento pero sobre todo conocerte a ti Patri. Muchas gracias.
Has cambiado mi forma de pensar y actuar ¿te parece poco? Me has dado confianza, me has ayudado a creer que puedo hacerlo, a analizar. Me encanta haber pasado de preguntarme el 'por qué' a responderme 'cómo', y esto es lo bonito, lo mágico. Te vuelcas en tu trabajo, buscas soluciones para ayudar siempre, y eso se nota. Le das la vuelta a nuestras palabras para hacernos ver las cosas desde otro punto de vista diferente. Estás en continua formación, y nos transmites lo que aprendes, eres generosa. Tú y la PNL habéis hecho magia en mí".
Tamara Sáiz. "Pues que decirte...que cuando te conocí por primera vez no sabía muy bien qué era todo esto que tú haces y si realmente sería lo que buscaba... Pero ahora que he terminado de formarme contigo, he comprendido que si no lo hubiera hecho, seguiría dando tumbos sin rumbo ni dirección. Las herramientas q nos aportas son de gran ayuda para cualquier cosa que uno se proponga... La mente es un mundo y nunca conoceremos por completo, pero gracias a personas como tú, (que se nota que amas lo que haces, y que lo haces de corazón,) muchas personas como yo cambian la manera de ver la vida, de afrontar cada problema por grande que sea. Es un cambio radical no sólo en mi vida, sino en mi cabeza, y que lejos de causar desconcierto me crea energía suficiente para afrontar cada obstáculo, porque ahora sé cómo hacerlo. Has hecho que crea más en mí y en mis posibilidades. Gracias Patri. Eres única, y eso te hace especial.
Gracias a ti ahora me siento capaz de conseguir lo que me proponga en la vida. Me has dado alas. Eres muy cercana, natural, lo personalizas, no generalizas nunca, no das teoría y listo, nos enseñas a que nos ayudemos nosotros mismos, te conviertes al final en esa amiga por la que agradeces este cruce en la vida. El haberme formado contigo ha hecho que ahora confíe en mí. Sé que tengo la habilidad de interpretar el éxito y también los errores, sé que puedo sacar beneficios de cualquier resultado. Conozco la diferencia entre "lo haré" y el "venga, a por ello.
Sinceramente, hay muchos coachs vende humos por ahí. Agradezco haber encontrado a Patri en mi camino porque de verdad ella SÍ te cambia la vida. Pero lo mejor de todo es que ella te da herramientas. No te da el pescado, te enseña a pescar. Y eso vale para toda la vida. Eres una buena persona que cree en lo que hace y le gusta ayudar a los demás. Gracias de corazón, por ser sincera y real, porque gracias a ti he conseguido quedar la número uno de la oposición.