Puesto que todos tenemos creencias que mejorar y cambiar, 'Cambia tus creencias' es un programa que le viene bien a todo el mundo. Como dicen los propios alumnos "este curso debería ser obligatorio en el Instituto".
Aún así, déjame contarte más en detalle para qué tipo de personas lo he diseñado:
Personas a las que les interesa su desarrollo personal y quieren herramientas para trabajarse ellas mismas sin necesidades de acudir a profesionales.
Personas que buscan herramientas para ayudar a otras personas en su ámbito habitual (hijos, pareja, etc
).
Profesionales del desarrollo personal y de la psicología. Coaches, psicólogos, terapeutas que quieran profundizar en las herramientas de la PNL y del Pensamiento crítico para trabajar las creencias de sus clientes y tener más recursos de indagación.
Emprendedores que sientan que necesiten cambiar sus creencias para impulsar su emprendimiento y dejar de ponerse trabas.
Personas que busquen herramientas de cuestionamiento y cambio de creencias para aplicarlas en entornos más profesionales (liderazgo de equipos, empresas piramidales, etc).
Personas interesadas en la PNL y que quieren profundizar más en esta herramienta de cambio personal y profesional.
No se necesita tener conocimientos previos de PNL para realizar el curso,
está indicado tanto para personas que no han oído nunca hablar de ella como para aquellas que tienen alguna certificación.
Todo el curso está ilustrado con ejemplos prácticos de creencias aportadas por los alumnos de la Primera Edición y de las creencias que he visto que más se repiten en todo este tiempo en Aprendízate.
Todo el curso, tanto su contenido como su presentación, ha sido diseñado para que los alumnos se motiven a medida que van avanzando ya que verán sus propios resultados sin esperar a terminarlo. Este es uno de los aspectos que más valoran las personas, que ven cambios en su forma de pensar y actuar desde el primer día.
'Cambia tus creencias' no es un info-producto como tal. El soporte que ofrezco hace que los alumnos se sientan acompañados en todo momento y tengan a alguien al que acudir en caso de dudas. A su vez, cada persona puede hacerlo a su propio ritmo con lo cual es ideal para personas con poco tiempo.